Ahora, los usuarios tendrán un nuevo modelo para elegir dentro de la innovadora línea de dispositivos IdeaPad Yoga de Lenovo, caracterizada por el diseño de "giro y pliegue" y una pantalla que es capaz de girar 360°.
Los nuevos modelos de 11,6 pulgadas vienen equipados con procesadores de 3ª generación Intel Core hasta i5 y el sistema operativo Windows 8 para que los usuarios puedan aprovechar al máximo su capacidad para realizar varias tareas simultáneamente, así como utilizar las mismas aplicaciones que usan en la oficina, en un dispositivo extremadamente delgado de 17,2 mm.
Es posible trabajar con el Yoga 11S como si fuera un ordenador portátil o bien girar completamente la pantalla para convertirlo en un tablet con las dimensiones perfectas. Asimismo, también se puede colocar el dispositivo Yoga 11S en los modos "soporte" y "tienda" para ver películas sin ocupar demasiado espacio y disfrutar, además, de su fantástico sistema de sonido Dolby Home Theatre y del eficaz procesador gráfico Intel de alta definición que lleva incorporado.
Además, su luminosa pantalla táctil de 11,6 pulgadas HD+ IPS puede controlarse directamente con los 10 dedos o bien a través del sistema Motion Control, hasta ahora solo disponible en el Yoga 13, que permite pasar a la siguiente imagen, así como avanzar en un vídeo o en un documento con tan solo pasar la mano por delante de la cámara web. El IdeaPad Yoga 11S incorpora también Lenovo Transition, una funcionalidad que permite abrir aplicaciones como PowerPoint a pantalla completa mientras se está utilizando el dispositivo en cualquiera de sus posiciones: tienda, “stand” o tableta.
El IdeaPad Yoga 11S estará disponible en gris plata y naranja.
IdeaPad Yoga 11S se pondrá a la venta a finales de junio a partir de 799 euros.