El ultrabook Yoga 13 de Lenovo sorprende por su rendimiento

11 junio, 2013
By

Lenovo Yoga 13

El Yoga 13 es uno de los primeros Ultrabook  multi-modo del mercado.

 

Ofrece la combinación perfecta entre trabajo y ocio gracias a su espectacular rendimiento. Además, viene equipado con un potente procesador de 3ª generación Intel Core y con Windows 8, incorpora una batería con una duración de hasta 8 horas e integra un marco extremadamente delgado con un grosor de tan sólo 16,9 mm, proporcionando el mismo rendimiento que un portátil para realizar cualquier tarea diaria.

Durante la feria de electrónica de consumo Melco Business Club, que se celebró del pasado 4 al 6 de junio en la Feria de Valencia, la compañía presentó su nueva oferta de dispositivos dirigidos al mercado de consumo entre los que destacan el Lenovo Yoga 11s y el Lenovo Yoga 13, que han recibido varios premios en todo el mundo; el ‘All In One’ A720; y el primer ‘sobremesa interpersonal’ de la compañía, el Horizon Table PC, entre otros productos.

Todas estas soluciones integran el sistema operativo Windows 8 y son una opción atractiva, rápida, fluida y preparada tanto para los usuarios que prefieren el modo táctil como para los que están acostumbrados al tradicional teclado y ratón.

Share

Tags: ,

  • Lenovo Yoga 11, 13 horas de autonomía para un verano perfecto
  • Lenovo IdeaPad Yoga 13: cuatro extraordinarias posiciones, total flexibilidad
  • Lenovo Pocket Yoga, el mini, mini
  • CES 2013: Lenovo IdeaPad Yoga 11S, un potente ultrabook de 11’6
  • Lenovo revoluciona los tablets con “Yoga”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo