Acer lanza la versión 16 GB de Iconia B1 (7 pulgadas)

5 marzo, 2013
By

Acer-Iconia B1-A71

Acer ha anunciado la ampliación del tablet Iconia B1-A71 con una versión de 16 GB.

 

Dado a conocer durante el  CES (Consumer Electronics Show) en versión de 8 GB, Iconia B1-A71 se dirige tanto a usuarios jóvenes y/o principiantes como a familias que buscan un tablet adicional para sus hijos. Iconia B1 también es perfecto para personas ocupadas que buscan un dispositivo móvil cómodo de llevar. Con sus 7 pulgadas, el mismo tamaño que una página de libro convencional, la pantalla de Iconia B1-A71 es cómoda para leer, navegar por la web, jugar a juegos o ver vídeos.

Muy fácil de transportar

Iconia B1 es fácil de sostener y de usar con una mano. El agarre triangular de la esquina en la parte inferior izquierda mejora mucho más el uso con una sola mano. También es fácil de guardar en la mochila o la chaqueta gracias a su peso de tan sólo 320 gramos, lo que lo convierte en uno de los tablets de 7 pulgadas más ligeros del mercado.

Diversión con alta respuesta

Para llevar tu experiencia a otro nivel, este tablet combina un procesador dual-core de 1.2 Ghz, que permite jugar de manera rápida y fluida, navegar por la web y ver vídeos, con el sistema operativo Jelly Bean de Android, capaz de proporcionar respuestas rápidas y precisas a tus búsquedas y una navegación sin dificultades. Para muchas de las búsquedas realizadas a través de la búsqueda por voz (VoiceSearch), ahora podrás escuchar una respuesta rápidamente.

Acceso a los medios inmediato y gratuito

Más de 500 revistas gratuitas de cientos de editores y sitios web top siempre estarán al alcance de tus dedos gracias a Google Currents. Esta inteligente app móvil, recientemente actualizada, te permite descubrir, leer y compartir nuevas publicaciones, blogs y revistas online en la pantalla capacitiva WSVGA (1024 x 600) de 7 pulgadas, incluso sin conexión. Si te gusta jugar, tienes más de 700.000 juegos y apps de Google Play para elegir.

Captura y comparte más

Para colmar esta experiencia enriquecedora, Iconia B1 cuenta con una cámara frontal que te permitirá chatear con tus amigos. La cámara se sitúa en la parte superior derecha y funciona también en horizontal, lo que hará posible que tus amigos hagan una foto durante un chat de vídeo.

Iconia B1 está disponible dentro del amplio catálogo de productos de Acer y está diseñado para la utilización diaria por parte de los usuarios actuales, en este caso jóvenes exploradores o exploradores ocupados que van de un lado para otro. Iconia B1 es, como todos los productos Acer, un dispositivo que proporciona la mejor experiencia posible acorde a su precio. Disponible en versiones de 8 GB y 16 GB y con la opción de ampliarse a través de la ranura microSD™, Iconia B1 es ideal para los nuevos usuarios de tablet o para los niños mientras los adultos usan el suyo.

Precio y disponibilidad

La versión 16 GB de Iconia B1 estará disponible a finales de marzo por un precio de 139 €.

Share

Tags: , ,

  • Acer Iconia W510, trabaja como y donde quieras
  • Acer Iconia W3, el primer tablet Windows 8 con pantalla de 8 pulgadas
  • Acer lanzara un tablet de 99$
  • Acer presenta nuevas fundas Nooem para los tablets Iconia: elegantes diseños de artistas locales
  • #IFA2014. Acer Iconia Tab 10: un toque de realismo con un sonido de cine
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo