VivoPC, el “Mac mini” de Asus

3 junio, 2013
By

Asus-vivo-pcLos VivoPC son pequeños ordenadores pensados para conectarse al televisor y ocupar el menor espacio posible. Además los acompañan un nuevo ratón multitáctil, con ‘trackpad’ incorporado y pensado para Windows 8.

El Asus VivoPC sigue la línea de los Mac Mini y están diseñador para ser conectados al televisor o para estar con una pantalla normal ocupando el mínimo espacio con un diseño moderno y atractivo. El sistema operativo que utiliza es Windows.

Por ahora la compañía no ha ofrecido especificaciones técnicas aunque todo apunta a que en cuanto al hardware podría funcionar con Intel. Además parece que Asus ha pensado en dar facilidades para que sea posible cambiar el disco duro y la memoria RAM, como se puede dilucidar a partir de algunas fotografías.

El nuevo modelo viene con WIFI, dos puertos USB 3.0 y cuatro de USB 2.0, lector de tarjetas SD, puerto Ethernet, y salida HDMI. Otra de las grandes novedades que se saben es que incorpora un sistema de sonido SonicMaster, compuesto por un conjunto de altavoces que aseguran audio de alta calidad.

Asus-vivo-pc-02

Share

Tags: ,

  • ASUS presenta los nuevos modelos VivoPC
  • ASUS O!Play MINI: todo el entretenimiento en casa
  • Asus presenta la tarjeta gráfica GeForce GTX 670 DirectCU Mini
  • Simulador F1 3D de Asus
  • Simulador F1 3D de Asus
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo