Nuevas estaciones base AirPort Extreme y AirPort Time Capsule de Apple

10 junio, 2013
By

AirPort Time Capsule

Apple ha presentado también las nuevas estaciones base AirPort Extreme y AirPort Time Capsule con tecnología Wi-Fi 802.11ac con triple flujo de datos y una velocidad de transferencia de datos máxima de 1,3 Gb/s, casi el triple de rápida que con el estándar 802.11n.

 

Las nuevas estaciones base AirPort incluyen radios de alta potencia y un conjunto de antenas de seis elementos con tecnología beamforming para lograr un alcance y rendimiento máximos. Con la utilidad de configuración integrada en OS X y iOS, los usuarios pueden crear una red Wi-Fi de alta velocidad con solo unos clics y gestionar la red de manera gráfica.

Además, la estación AirPort Time Capsule incluye un disco duro de 2 ó 3 TB que funciona con Time Machine en OS X y es la forma más fácil de realizar copias de seguridad inalámbricas de varios Mac. Al medir tan sólo 9,8 cm de lado y 16,8 cm de alto, estas nuevas estaciones base se pueden colocar en cualquier rincón de la casa.

Las nuevas estaciones base AirPort Extreme y AirPort Time Capsule están disponibles desde hoy mismo en la Apple Online Store (www.apple.com/es), las tiendas Apple Store y los Distribuidores Autorizados Apple. La AirPort Extreme tiene un precio de venta recomendado de 199 euros con IVA incluido (164,46 euros sin IVA). La AirPort Time Capsule está disponible con dos capacidades: un modelo con 2 TB por 299 euros con IVA incluido (247,11 euros sin IVA) y el modelo de 3 TB por 399 euros con IVA incluido (329,75 euros sin IVA).

Todas las especificaciones técnicas pueden consultarse en las páginas www.apple.com/airport-extreme y www.apple.com/airport-time-capsule.

Share

  • Apple renueva su Estación Base Wi-Fi AirPort
  • Time Capsule
  • Apple lanza una nueva estación base AirPort Express con 802.11n
  • Nuevo Airport Express
  • Apple anuncia nuevos iMac con procesadores Intel Core 2 Duo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo