Nokia al asalto de los EEUU: convoca evento en Nueva York para presentar nuevo móvil

13 junio, 2013
By

Nokia-Eos-04

La finlandesa Nokia ha convocado a los medios a asistir a un nuevo evento en Nueva York. El próximo 11 de julio los asistentes descubrirán las novedades de la compañía en el evento "Zoom Reinvented". Posiblemente, Nokia presente un nuevo modelo de ‘smartphone’ con tecnología PureView y sistema operativo Windows Phone 8.

El pasado mes de mayo, la compañía Nokia presentaba al mundo su último ‘smartphone’ de gama alta de la familia Lumia. Se trataba del Lumia 925, un terminal que incorporaba por primera vez el metal en un dispositivo Lumia. Además, sus puntos fuertes continuaban siendo el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8, y la tecnología PureView en su cámara. Desde este mes de junio, el Lumia 925 ha comenzado a venderse en varios mercados.

Sin embargo, las ganas de Nokia por volver a ocupar los primeros puestos de ventas en el sector de la movilidad hacen quela finlandesa tenga novedades que presentar tan solo un mes después de la presentación de su último Lumia. Nokia ha convocado a los medios a un evento en Nueva York el próximo día 11 de julio.

Según la invitación, el evento se denomina "Zoom Reinvented", por lo que probablemente Nokia utilice este evento para anunciar el nuevo teléfono inteligente con tecnología PureView, por la que ha apostado en sus últimos lanzamientos. Según recoge Business Insider, durante las últimas semanas se ha rumoreado acerca de un ‘smartphone’ con una cámara de 41 megapíxeles, la mayor de todo el mercado móvil hasta el momento, y obturador físico.

Habrá que esperar todavía unas semanas para descubrir lo que Nokia tiene preparado y si consigue sorprender y destacar en el sector.

Share

Tags:

  • Nokia convoca un evento mundial para presentar nuevos Asha el 9 de mayo
  • El rumor del día: Nokia presentará una tableta con Windows RT en septiembre
  • Nokia EOS con cámara de 41 megapíxeles confirmado
  • Lumia 1020, el móvil que presentará Nokia en Nueva York este jueves
  • Google convoca a la prensa el 29 de Octubre: llega el Optimus Nexus
  • One Response to Nokia al asalto de los EEUU: convoca evento en Nueva York para presentar nuevo móvil

    1. jorge trejos h on 14 junio, 2013 at 12:18 am

      He sido un seguidor de nokia estare muy al tanto de ese lanzamiento se que sera bueno

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo