LG presenta su nueva gama SmartTV 2013 con pantallas IPS y conectividad Widi

18 junio, 2013
By

LG_Smart TV 4.0_LA860

Los nuevos modelos, que destacan por hacer sencillo lo extraordinario, cuentan con una tecnología superior en imagen.

 

Gracias a su pantalla IPS, no sólo se podrán ver todos los contenidos desde cualquier ángulo, sino que los usuarios podrán disfrutar de una inmejorable calidad de imagen en 3D. Además, las nuevas Smart TV de LG destacan por la superioridad de su sonido. Su subwoofer 2.1 integrado y los 170W harán posible disfrutar de un audio único.

La sencillez de uso es una de las señas de identidad de la nueva gama de Smart TV. Por ejemplo, se conectan fácilmente a Internet y permiten sintonizar los canales de forma muy intuitiva. Además, con el renovado y mejorado mando Magic Control es más fácil manejar los menús de navegación y lograr una interacción más intuitiva. El nuevo mando, que destaca por ser compatible con cualquier dispositivo sin importar la marca, conserva las funcionalidades básicas de su antecesor: voz, gesto, puntero y scroll, pero incorpora una mejorada versión de la funcionalidad Voice Mate. Esta opción es capaz de reconocer los comandos de voz en el tono de una conversación. En definitiva, el Magic Control permite experimentar y descubrir la forma más cómoda de disfrutar de la excepcional Smart TV de LG.

Sus más de 400 canales en Smart World, los contenidos tridimensionales de 3D World y los juegos de Game World, aseguran momentos de ocio ilimitado para todos los miembros de la familia. Además, sabiendo que no todos tienen los mismos gustos, LG permite que cada usuario organice la Smart TV como quiera mediante la creación de carpetas.

Navegar por Internet, leer los correos electrónicos mientras se ve el televisor, estar en contacto con los amigos o comentar con ellos, en tiempo real, lo que se está viendo a través de las redes sociales, es también posible. Además, para escribir ya no será necesario mover un dedo, ya que los usuarios podrán hablar al mando Magic Control, que, de forma automática y escribirá por el usuario.

La conectividad es otro de los rasgos de definen a la nueva gama de Smart TV de LG. Con SmartShare se comparten los contenidos de manera aún más sencilla. Este sistema ofrece la posibilidad de copiar o transferir contenidos de dispositivos conectados a las Smart TV de LG, a través de multitud de opciones de conectividad como WiDi, Miracast y NFC. Por ejemplo, WiDi permite duplicar la pantalla del ordenador en el televisor. Por su lado, Miracast duplica en la pantalla grande lo que se está viendo en el smartphone. Por último, NFC hace posible enviar al televisor las fotos de los mejores momentos.

El acceso a la nube es otra de las novedades de la Smart TV de LG. Con 5 Gb de almacenamiento gratuito en LG Cloud, el usuario podrá acceder a contenidos en alta definición cargados desde cualquier lugar del mundo. De esta manera, el usuario podrá disfrutar de sus películas y fotos favoritas cuándo y dónde quiera. Además, con los nuevos equipos es posible subir los contenidos procedentes de otros dispositivos a LG Cloud y visualizarlos en la Smart TV de LG.

Por último, los nuevos modelos incorporan el diseño minimalista Cinema Screen de LG. Los marcos se han reducido significativamente para crear una experiencia más envolvente. Su peana Magic Stand realza este efecto, así, parece que la pantalla está flotando. Elegante y funcional, la peana complementa a la pantalla sin crear distracciones visuales. Además, la peana dispone de una función muy cómoda de giro y cambio de ángulo, permitiendo así modificar la posición de la televisión con facilidad.

Las nuevas Smart TV, que ya están disponibles, tienen un PVP recomendado desde 339 euros la de 32 pulgadas hasta 19.000 euros la de 84 pulgadas.

Share

Tags: ,

  • Nuevos televisores Smart TV de Toshiba, más inteligentes gracias a sus funciones avanzadas de búsqueda
  • WIDI, HDMI inalámbrico
  • [IFA 2013]Monitores Philips con conectividad inalámbrica
  • LG actualiza su oferta de Proyectores portátiles Minibeam
  • LG Electronics presenta su nueva gama de pantallas ultrafinas LED
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo