Nokia presentará hoy el nuevo Lumia 625

22 julio, 2013
By

Nokia-Lumia-625

Tan sólo un par de semanas luego de la presentación de uno de sus teléfonos, Nokia ya estaría alistándose para otro lanzamiento. La empresa finlandesa tendría planeado lanzar hoy su nuevo equipo Lumia 625

Esta noticia fue entregada por la misma empresa durante este lunes, específicamente por medio de la entrega de las invitaciones para el evento. En éstas la empresa solamente habla del lanzamiento de "algo grande", que según diversos medios de tecnología tendría relación con su rumoreado equipo de gama media con una pantalla sobre el promedio de estos dispositivos.

De acuerdo a rumores anteriores sobre este teléfono, su pantalla tendría un tamaño de 4,7 pulgadas y sería el más económico de los equipos de la línea Lumia en contar con conectividad LTE.

Además, este equipo operando bajho Windows Phone 8 y estaría integrado con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. Dentro de sus especificaciones, también se ha revelado que  contaría 512 MB de memoria RAM y una cámara de 5 Megapíxeles.

Inicialmente se rumorea que el mercado principal de este teléfono sería China, sin embargo teniendo en cuenta que su lanzamiento es en Londres, su mercado podría ampliarse una vez que sea lanzado.

Share

Tags: ,

  • Nokia regala carcasas a los usuarios del Lumia 520
  • Nokia Lumia 610: un gama baja con Windows Phone
  • Vodafone lanza esta semana el Nokia Lumia 1020 y el 625
  • Nokia presentará nuevos Lumia el 2 de abril
  • Compra un Nokia Lumia y diseña tus zapatillas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo