LG lanzará el G2 el 7 de agosto

23 julio, 2013
By

lg-g2-convocatoria-00

Un nuevo evento de LG tendrá lugar el próximo 7 de agosto en la ciudad de Nueva York. La compañía ya ha confirmado que el LG G2, el nuevo tope de gama de la compañía con chip SnapDragon 800, será presentado en este evento, tras los recientes lanzamientos del Optimus G y el ‘phablet’ G Pro.

El río sonaba y, efectivamente, llevaba agua. LG ha confirmado que celebrará el próximo 7 de agosto un evento para presentar su nuevo ‘smartphone’ y ha publicado un vídeo-teaser sobre el modelo. La invitación dice que será en este encuentro cuando se vea el nuevo G2 "por primera vez en el mundo".

El nuevo modelo, LG G2, será el sustituto del actual LG Optimus G y una de las grandes novedades de este verano. Ya se han podido conocer algunas de las características del modelo, debido a varias filtraciones. Algunas de ellas han llamado la atención del público por la novedad que suponen dentro del sector. Tanto la invitación como el teaser muestran una de estas novedades: la inserción de los botones de volumen en la carcasa trasera del modelo.

lg-g2-convocatoria

Asimismo, en el teaser se incluye más información de lo que puede parecer a primera vista, pues, por ejemplo, aparecer el nombre completo del dispositivo de forma muy clara. Tal y como ya informó la firma, la segunda generación del LG Optimus G suprimirá la denominación "Optimus". Por tanto, el nuevo dispositivo pasa a llamarse LG G2, sin más.

Share

Tags: , ,

  • PS3, la consola más vendida en Chile
  • Llegan seis nuevas canciones para Lips
  • Sony anuncia nuevo dispositivo que permite grabar DVDs sin uso del PC
  • Los diarios gratuitos españoles se van de vacaciones
  • Apple podría lanzar el "iPhone 6" en el mes de agosto
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo