Headsets' inalámbricos a todo color por 30 euros

31 julio, 2013
By

auricualres-Naical-bluetooth-00

Naical ha presentado sus nuevos auriculares Bluetooth en una amplia gama de colores. Estos dispositivos son ideales para el día a día, realizar actividades deportivas, mantener conversaciones de forma inalámbrica y, además, gracias a su batería de litio ofrecen autonomía para 250 horas.

La empresa española Naical ha anunciado este miércoles a través de un comunicado de prensa el lanzamiento de su nueva gama de auriculares Bluetooth. La principal característica de esto es la gran variedad de colores -disponibles en rojo, turquesa, rosa, azul blanco y negro- que permitirán al usuario combinarlos perfectamente con su look.

Aparte del amplio surtido de colores y su moderno diseño, los auriculares de Naical brindan una sujeción fuerte, que ofrecerán la oportunidad al consumidor de realizar cualquier tipo de actividad que implique movimiento mientras los lleva puestos.

auricualres-Naical-bluetooth-01

Asimismo, al haberse eliminado el problema que suelen presentar los cables, proporcionan una libertad total, hasta el punto que permiten descolgar el teléfono sin ni siquiera tener que sacarlo del bolsillo, y mantener una cómoda conversación, ya que integran micrófono.

Por último, cabe destacar que estos dispositivos de la española Naical incorporan también un mini puerto USB con el que los usuarios podrán cargar sus baterías de litio, ofreciendo una autonomía para 250 horas.

Share

Tags: ,

  • Auriculares estereo diadema “manos libres” de xqisit
  • Batman y Los Vengadores protagonizan sus propios accesorios para videojuegos
  • Turtle Beach presenta sus cascos inalámbricos PX4 para PlayStation 4
  • 3 nuevos Headsets Bluetooth de Samsung Mobile
  • Easy Sound MP3 Pocket SD 1.8, video a todo color en pantalla de 1,8"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo