Las ventas del Samsung Galaxy S4 por debajo de las previsiones

6 septiembre, 2013
By

Samsung anuncia oficialmente la nueva versión "mini" del teléfono Galaxy S4

El gigante surcoreano Samsung Electronics está planeando una conferencia estratégica con sus inversores para luchar contra la sospecha de que sus días de gloria se han acabado.  El motivo, las ventas del Samsung Galaxy S4 están siendo menores de las esperadas.

 

 

Samsung Electronics se reunirá con 400 inversores y analistas en Seúl el próximo 6 de noviembre para hablar de su estrategia de crecimiento a largo plazo.

   El dominio de Samsung en el segmento de los teléfonos inteligentes de gama alta ha llevado a una serie de beneficios récord en los últimos años y ha ayudado a entorpecer el triunfo de su archirrival Apple. Pero los analistas aseguran que el segmento puede haber tocado su punto más alto este año, dada la saturación del mercado y la intensificación de la competencia de los teléfonos más baratos.

   Las acciones de la empresa de tecnología más valiosa de Asia, cuyos dos tercios de sus beneficios dependen de los dispositivos móviles, han caído un 13 por ciento en los últimos tres meses. Eso se compara con una caída del 3 por ciento en el mercado de valores nacional.

   Las acciones de Samsung se ha visto afectadas por las ventas más débiles de lo esperado con su teléfono inteligenteGalaxy S4 y la preocupación de que su batalla para mantener su supremacía en el segmento móvil de gama alta puede exprimir aún más los márgenes de los inversores.

   "Ha pasado un tiempo desde la última vez que comunicamos nuestro plan de negocios a largo plazo y el evento de este año tiene el objetivo principal de discutir nuestra última estrategia y visión para el 2020", ha dicho un ejecutivo de Samsung, que pidió no ser identificado ya que los detalles del plan aún no han sido hechos públicos.

   En 2009, Samsung aseguró que su objetivo para 2020 consistía en llegar a los 400.000 millones de dólares (304.622 millones de euros) en ingresos y convertirse en una de los 10 mejores marcas del mundo para entonces. La empresa, que también fabrica chips de memoria, pantallas planas, televisores y electrodomésticos , ganó 183.100 millones dólares (139.441 millones de euros) en 2012.

   El evento de noviembre, el primero que se realizará con el nuevo director financiero de Lee Sang-hoon, también se produce para que  como Samsung Group busque nuevas perspectivas de ingresos. Algunos de los nuevos negocios, incluyendo una unidad que produce células solares y otra que produce equipos médicos, aún no han dado resultados tangibles, ya que se dieron a conocer en 2010.

Share

Tags: , ,

  • Samsung prevé vender 35 millones de Galaxy S5 en este trimestre
  • Samsung espera vender un total de 30 millones de Galaxy SIII
  • El Samsung Galaxy S5 arranca con éxito de ventas
  • Samsung vende más de 40 millones de su Galaxy S4 en seis meses
  • Samsung vendió 700.000 Galaxy S por Navidad
  • 5 Responses to Las ventas del Samsung Galaxy S4 por debajo de las previsiones

    1. Elvis on 6 septiembre, 2013 at 11:41 pm

      Claro q no va a tener las mismas ventas q el s3 si no se llevan mucha diferencia por eso es q no tienen ventas esperemos el s5a ver si promete

    2. Roberto on 7 septiembre, 2013 at 3:46 am

      Les esta bien empleado, llenaron el mercado de falsa publicidad sobre el S4, que el no va mas y luego resulto que no lleva el chip de una triste radio, alardeaban de memoria cuando la real estaba en 6 GB solo. Un movil de ultima generacion con vateria que no aguanta ni una jornada de trabajo. Lleno de programas inservibles. Nos han engañado a unos pocos, y con nuestros comentarios hemos alertado a otros a no ser engañados.

    3. giorat23 on 7 septiembre, 2013 at 4:50 pm

      La diferencia es aue APPLE vende solo moviles de alta gama mientras samsung vende terminales de plástico barato uno más malo que el otro como lo son todos de sus cientossss de modelos. Y el S4 en particular es el FIASCO más grande que puede haber.

    4. Jose on 7 septiembre, 2013 at 9:43 pm

      El Samsung Galaxy s4 es un excelente teléfono de gamma alta, que seguramente dejo atras apple yo estoy muy sastifecho con mi s4 es como aseguro samsung un ccompañero de vida!!

    5. Aleida Rivera on 20 diciembre, 2013 at 8:15 am

      Creo q6e las personas sufren mas que los ricos dejen de sufrir y pelear tu compras lo mas que te gusta pagas por lo que difruta yo lo digo todo lo que es samsun me encanta pues es buenisima marca y al menosa mi me han salido buenos .otra eso de apple es solo un nombre para sacar atro mas de ser rico .

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo