Adidas también tiene su smartwatch

17 octubre, 2013
By

adidas-smartwatch

A poco menos de 24 horas del lanzamiento oficial del brazalete inteligente FuelBand SE de Nike, Adidas, uno de los principales fabricantes de ropa y accesorios deportivos, anunció formalmente la existencia de un reloj inteligente dirigido al mercado de los atletas.

En un evento celebrado en San Francisco, Adidas anunció que su reloj inteligente tendrá la capacidad, entre otras cosas, de monitorizar el desempeño y salud de su usuario, además de contar con sistema de posicionamiento global (GPS) para medir distancias y llevar un registro de los lugares que se visitan.

A diferencia de otros relojes inteligentes como el Galaxy Gear de Samsung o el Toq de Qualcomm, el dispositivo usable de Adidas es autónomo y no requiere de ningún smartphone o aplicación externa para funcionar.

De acuerdo a Forbes, a pesar de que la información revelada por la compañía alemana es escasa, sí se confirmó la capacidad del reloj para hacer recomendaciones deportivas basadas en la medición del ritmo cardiaco del usuario para mejorar su salud y rutina.

Por otro lado, este reloj contará con una memoria interna (no se especificó su capacidad) y conectividad Bluetooth para audífonos, lo que revela la capacidad de reproducción musical del aparato.

El precio del reloj rondará en los 399 dólares y llegará a las tiendas de algunos países en noviembre próximo. Aún no se confirma fecha para el lanzamiento internacional. Se espera que Adidas revela más información al rspecto en las próximas semanas.

Share

Tags: ,

  • Adidas también tiene su móvil
  • Ares, reloj con Android y conectividad 3G/Wifi
  • miCoach Smart Run, GPS, frecuencia cardiaca y música en un solo dispositivo
  • Micoach, el smartwach Android y entrenador inteligente de Adidas
  • Camiseta España Campeones Eurocopa 2008
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo