Woxter Zielo Q40, el phablet con pantalla de 5,7” y cámara de 13mpx

27 octubre, 2013
By

Zielo-Q40-02

Con una pantalla táctil capacitiva HD IPS de 5,7 pulgadas y resolución de 1280×720, Zielo Q40 ofrece un gran ángulo de visualización, una precisión de color superior y, en definitiva, una calidad de imagen insuperable. Por otra parte, su sorprendente cámara de 13 MPx con tecnología CMOS es capaz de captar los detalles con la precisión de una cámara compacta.

Además, con el sistema Dual SIM que incorpora, podrás integrar dos líneas de teléfono en un mismo terminal para que te sea más fácil compaginar tu actividad profesional y tu vida personal. Zielo Q40 funciona con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, lo que le otorga un magnífico rendimiento, mientras que su funcionamiento es rápido y fluido gracias a su procesador Quad Core de 1.2 Ghz.

Su memoria de 4 GB de ROM y 1 GB de RAM, que se puede expandir mediante tarjetas externas TF Card de hasta 32 GB, te permite almacenar numerosos archivos y aplicaciones, para que todo tu mundo quepa en la palma de la mano. Su batería Li-on 2200 mAh, le confiere una duración de 3 horas ininterrumpidas de conversación, 72 horas en reposo utilizando una SIM, y 48 horas utilizando dos tarjetas SIM. Incluye, además, una app que permite actualizar el sistema de forma automática, para una mayor comodidad.

Zielo-Q40-01

De entre los modelos de la gama Zielo de Woxter, Q40 está pensado para los más exigentes y para aquellos que quieran disfrutar de un smartphone de grandes prestaciones por un precio muy competitivo. Si buscas un terminal robusto, elegante y potente, Zielo Q40 de Woxter es la opción ideal.

Todos los móviles de la gama Zielo incluyen una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años de duración, sin ningún coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en un plazo de 48 horas.

Zielo Q40 de Woxter está disponible desde 249€ (IVA incluido).

Share

Tags: , ,

  • Woxter Zielo S9, un smartphone atractivo por fuera y potente por dentro
  • Woxter Zielo Serie Z, smartphones que combinan rendimiento y diseño con precio económico
  • Woxter lanza sus primeros smartphones Android con doble Sim y pantallas de hasta 5,7 pulgadas
  • Woxter Zielo D15, un smartphone a un precio increíble.
  • Woxter Zielo Q50, el “phablet” para amantes del contenido multimedia
  • One Response to Woxter Zielo Q40, el phablet con pantalla de 5,7” y cámara de 13mpx

    1. juan carlos galindo on 2 noviembre, 2013 at 11:58 pm

      Vivo en Figueres, Girona y tuve la desgracia de caer en la publicidad engañosa de Wortex y compre se zielo q40 en un pcbox, me vino defectuoso, nunca llego a encender, te estafan que en 24 horas te dan una solucion , pero ya van 24 dias y el problema no se resuelve, en ese tiempo revisando foros de ese telefono me he llegado a enterar de que la bateria dura muy poco y el gps falla mucho, estoy a la espera de la devolucion de mi dinero, me siento estafado.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo