Movistar lanza en México los primeros smartphones Firefox OS

1 noviembre, 2013
By

movistar-firefoxos

Telefónica, a través de su marca Movistar, presentó los primeros smartphones con sistema operativo Firefox y de bajo costo en México.

Firefox OS es una nueva plataforma móvil basada en HTML 5 que permite a las aplicaciones correr desde internet sin necesidad de instalarlas en el equipo.

Juan Abellán, CEO de Telefónica México, señaló que la empresa mantiene el interés por ofrecer nuevos y mejores productos competitivos en el mercado, para lo cual Telefónica ha diseñado fórmulas comerciales que permitan un incremento en el número de usuarios de servicios digitales.

Los equipos presentados son el Alcatel One Touch Fire y el ZTE Open, los cuales podrán ser adquiridos en prepago por 999 pesos.

Por su parte, Mitchell Baker, presidenta de Mozilla, afirmó que “construimos Firefox OS como parte de nuestra misión de poner el poder de la web en manos de las personas y ofrecer la mejor experiencia posible en la web”.

“Nuestro acuerdo con Telefónica demuestra las nuevas y enriquecedoras experiencias ofrecidas por el sistema operativo Firefox, combinando lo mejor de los contenidos globales y locales con una nueva experiencia de usuario”, detalló.

Los dispositivos con Firefox OS estarán disponibles en los centros de Movistar a partir de la primera semana de noviembre.

Share

Tags:

  • Los primeros móviles con Firefox OS llegan a Latinoamérica
  • ZTE Open, el primer Firefox OS que se lanzará comercialmente este mismo mes
  • Movistar lanza tres blogs especializados en Android, 'smartphones' y 'tablets'
  • América Móvil lanza smartphones con Firefox OS
  • Firefox OS ya está presente en 24 países
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo