La empresa española lanza al mercado SPC Glow 7, una tablet de 7 pulgadas equipada con Android 4.2. Está diseñada para aquellos que buscan el máximo rendimiento en un dispositivo de tamaño reducido y con un peso ligero, que permita llevarla a cualquier parte. Su precio, tan sólo 119 euros, la hace accesible para todos los bolsillos.
SPC Glow 7 es la combinación perfecta de potencia y bajo consumo: su procesador Quad Core Cortex A7 de 1,2 Ghz asegura el máximo rendimiento para todas las funciones que se quieran ejecutar, manteniendo un consumo mÃnimo. Su procesador gráfico Multi Core Power VR SGX hará que disfrutes al máximo de tus videojuegos y aplicaciones con una fluidez inmejorable.
Con su pantalla capacitiva de 7 pulgadas IPS podrás visualizar todo el contenido multimedia que tengas a tu alcance a través de una relación de aspecto de 16:9. Además, disfrutarás de todos los detalles de tus webs, imágenes y aplicaciones favoritas gracias a su resolución de 1024×600. Para los usuarios que no tienen ni un segundo que perder, incorpora la función de arranque ultra-rápido, que permite tener la tablet encendida en sólo 8 segundos.
Está equipada con dos cámaras: la principal, de 2 MPx, se encuentra situada en la parte trasera y ofrece la posibilidad de grabar vÃdeos en HD. A través de su cámara delantera podrás realizar vÃdeo llamadas cómodamente y con una gran calidad.
La tablet Glow 7 cuenta con una memoria interna de 8 GB, más 1 GB de RAM, que podrás ampliar hasta los 32 GB gracias a la ranura para tarjetas SD. Incluye un cable para la función USB-OTG y dispone de puerto HDMI 1.4 y Bluetooth.