SPC Glow 7, una tablet pequeña pero matona

24 noviembre, 2013
By

SPC-glow7W

La empresa española  lanza al mercado SPC Glow 7, una tablet de 7 pulgadas equipada con Android 4.2. Está diseñada para aquellos que buscan el máximo rendimiento en un dispositivo de tamaño reducido y con un peso ligero, que permita llevarla a cualquier parte. Su precio, tan sólo 119 euros, la hace accesible para todos los bolsillos.

 

SPC Glow 7 es la combinación perfecta de potencia y bajo consumo: su procesador Quad Core Cortex A7 de 1,2 Ghz asegura el máximo rendimiento para todas las funciones que se quieran ejecutar, manteniendo un consumo mínimo. Su procesador gráfico Multi Core Power VR SGX hará que disfrutes al máximo de tus videojuegos y aplicaciones con una fluidez inmejorable.

Con su pantalla capacitiva de 7 pulgadas IPS podrás visualizar todo el contenido multimedia que tengas a tu alcance a través de una relación de aspecto de 16:9. Además, disfrutarás de todos los detalles de tus webs, imágenes y aplicaciones favoritas gracias a su resolución de 1024×600. Para los usuarios que no tienen ni un segundo que perder, incorpora la función de arranque ultra-rápido, que permite tener la tablet encendida en sólo 8 segundos.

Está equipada con dos cámaras: la principal, de 2 MPx, se encuentra situada en la parte trasera y ofrece la posibilidad de grabar vídeos en HD. A través de su cámara delantera podrás realizar vídeo llamadas cómodamente y con una gran calidad.

La tablet Glow 7 cuenta con una memoria interna de 8 GB, más 1 GB de RAM, que podrás ampliar hasta los 32 GB gracias a la ranura para tarjetas SD. Incluye un cable para la función USB-OTG y dispone de puerto HDMI 1.4 y Bluetooth.

Share

Tags: , , ,

  • Glow 10.1 3G de SPC: un phablet a lo grande
  • SPC GLOW 9.7 SLIM, una tablet potente de diseño ultracompacto
  • Glow: los auriculares inteligentes que brillan con luz láser
  • SPC Glow 8, una potente tablet al alcance y a la medida de tu mano
  • SPC Dark Glee & Dark Glow: los primeros tablets Octa Core de SPC
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo