#CES2014 :ZTE presenta su propio modelo de teléfono “lego”

10 enero, 2014
By

ZTE-Eco-Mobius

Esta semana, la firma china de tecnología ZTE presentó su nuevo modelo de celular Eco-Mobius, enfocado a la llamativa telefonía modular.

 

Al igual que Motorola y su Project Ara, presentado hace unos meses, este nuevo concepto de equipo apunta a la creación de teléfonos que puedan contar con diferentes tipos de elementos, intercambiables y ajustables al gusto de sus usuarios.

Si bien el modelo aún no está para uso, sino que sólo en forma de exhibición, la empresa ha revelado que cuenta con la opción de cambiar por separado su cámara, batería y pantalla por diferentes complementos, además de intercambiar paralelamente elementos centrales como su procesador, RAM y almacenamiento.

Aunque este diseño fue presentado por la compañía para CES, la firma ha declarado que representa para ellos más un proyecto concepto y una investigación sobre la viabilidad de estos tipos de dispositivos para el mercado, que un próximo equipo ZTE.

Esta propuesta sí se diferencia de los planes de su competencia Motorola, quienes ya han revelado que su proyecto de teléfonos personalizados es sin duda parte de los próximos productos que podría presentar la firma.

Share

Tags: , , ,

  • Compra tus piezas Lego a Granel
  • Diseñan primer teclado hecho completamente con piezas de Lego
  • Las batallas de Lego llegarán a Nintendo DS
  • Lego Rock Band, los muñecos se suman a la moda musical
  • Lego Ninjago, una nueva videoaventura para Nintendo DS
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo