Riga y Trio, lo último de Tucano para Galaxy Tab 4

25 junio, 2014
By

 Tucano Trio_family_peq

El fabricante presenta italiano dos alternativas para el  recién presentado tablet de Samsung

Se trata de Riga y Trio, dos covers que están disponibles para los tres tamaños de este dispositivo: 10.1”, 8” y 7”. Son soluciones que destacan entre otros aspectos por incluir la función Smart Magnet, un imán inteligente que activa o hace que entre en modo reposo el tablet, sólo con abrir o cerrar la tapa.

Además, ambas colecciones presentan un diseño Stand Up, que permite con un único gesto que la funda se convierta en un atril con múltiples posiciones. Esta característica es sumamente útil para el usuario, ya que le deja las manos libres para trabajar con el tablet.

Tucano Rigga_negro_peq

La primera de las alternativas de Tucano, Riga se compone de una carcasa rígida y de una tapa frontal de ecopiel con un acabado metálico. La combinación de ambas permite una seguridad máxima para el dispositivo contra golpes y caídas. Está disponible en tres colores: gris, rojo y negro.

Por su parte, Trio incluye una carcasa de policarbonato, un material muy ligero y suave al tacto pero al mismo tiempo es sumamente resistente. Los modelos están disponibles en azul, negro y naranja.

Tucano Trio_azul_peq

Por último, el diseño de estas fundas incluye una prestación extra: la solapa posterior es plegable en la zona de la cámara. Esto le permite al usuario hacer fotos muy rápidamente al tiempo que protege la lente cuando no se esté utilizando.

PVP Riga: Desde 20,50 € + IVA PVP Trio: Desde 16 € + IVA

Share

Tags: ,

  • Riga, la nueva funda de Tucano para el Galaxy Tab S
  • Tucano viste con sabor italiano al nuevo Samsung Galaxy Tab A,
  • Cooler para portátil de último diseño: Trio de Tacens
  • Bailando el Da Da Da de Trio
  • ASUS Transformer Book Trio, ¿El tritablet?
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo