Trust Rio Trolley Backpack: la compañera de viaje lista para transportar portátiles de hasta 16”

29 junio, 2014
By

Trust Rio Trolley Backpack-01

Trust presenta una mochila con ruedas moderna y resistente a las inclemencias del tiempo para llevar portátiles de hasta 16” y los accesorios correspondientes.

 
Trust lanza una compañera de viaje flexible, elegante y segura: la Rio Trolley Backpack. Esta mochila con ruedas tiene un compartimento principal con sección acolchada para portátiles de hasta 16”, así como una sección acolchada adicional para tablets de hasta 11”. Los tres compartimentos frontales con cremallera ofrecen espacio de sobra para documentos, cargadores, teléfono y mucho más.
 
La Trust Rio combina la comodidad de una maleta con ruedas con la flexibilidad de una mochila. La maleta se convierte en mochila en cuestión de segundos. Si vas con prisa por subir al tren, basta con ponértela a la espalda y llevarla por el mango; y si llevas más peso de la cuenta, es muy fácil llevarla rodando.

 

Trust Rio Trolley Backpack-00

Si se utiliza como maleta con ruedas, el resistente mango telescópico de aluminio y las dos grandes ruedas garantizan la máxima comodidad. Los tirantes pueden guardarse en un compartimento especial con cremallera para cambiar de maleta con ruedas a mochila en cuestión de segundos. Las ruedas de la maleta pueden tapase para no manchar la ropa.
 
La Rio Trolley Backpack está hecha de un tejido duradero y altamente resistente para proteger tus dispositivos de las inclemencias del tiempo. Destaca por su atractivo diseño, con detalles en color azul claro y un forro de alta calidad.
 
Rio Trolley Backpack for 16" laptops
Precio de venta recomendado (IVA inc.): € 69,99

Share

Tags:

  • Pocket Plus, nuevos maletines para portátiles de Tucano
  • Targus XS Backpack: una mochila para el portátil con chubasquero
  • Trolley 3901, un viaje seguro con el portátil
  • Trolleys y maletines para PC y Mac de UNYKAch
  • Trust presenta el Atlas 2.1 Subwoofer Speaker Set
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo