Apple presentará el iPhone 6 el 9 de septiembre

6 agosto, 2014
By

apple

Durante meses se ha especulado sobre el diseño y funciones del nuevo iPhone, pero hasta ahora no hay claridad sobre cuando sería su presentación. Y aunque Apple aún no se ha pronunciado al respecto, el sitio de tecnología Re/code afirmó que ya sabe cuándo será el anuncio: el próximo 9 de septiembre.

Aunque la compañía declinó comentar la información, el dato sí coincide con sus lanzamientos de los últimos años. El iPhone 5 fue presentado el 12 de septiembre de 2012, llegando a tiendas en Estados Unidos una semana después, mientras que los modelos 5s y 5c fueron revelados el 10 de septiembre de 2013.

Si se sigue de esa forma, el lanzamiento de la nueva generación (el rumoreado iPhone 6) debería ser el 9 de septiembre, con una llegada al mercado una semana después. Esto significaría que al menos la nueva versión de iOS también sería estrenada a mediados de septiembre (el año pasado iOS 7 llegó el 18 de septiembre).

Re/code, el sitio creado por el equipo del conocido portal AllThingsD, tiene un buen historial cuando se trata de rumores de Apple. El sitio, y otros medios como The Wall Street Journal y Bloomberg, ha afirmado que la empresa estaría trabajando en dos nuevos modelos del iPhone: uno con una pantalla de 4.7 pulgadas y otro con una de 5.5, lo que lo deja en el terreno de los "phablets".

Share

  • El iPhone 5S y 5C serán presentados el 10 de septiembre
  • Apple deberá vender el iPhone a otros operadores en Francia
  • El nuevo iPhone de 5,5” podría llamarse iPhone 6L
  • El 19 de septiembre el iPhon6 llegará a las tiendas.
  • Adiós a las fundas gratis para el iPhone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo