Los nuevos iPad tendrán TouchID y estará disponible en dorado

2 octubre, 2014
By

ipad

Así lo indicó un informe de Bloomberg, que sólo mencionó los cambios para una nueva edición del iPad Air, que sería presentada durante octubre.

 

Hasta ahora no es mucho lo que se sabe de los próximos iPads. La línea de tabletas fue renovada por última vez en octubre del año pasado y, luego del estreno de los últimos iPhones, la especulación se ha centrado en ellas aunque sin que hayan surgido muchos detalles.

La inclusión del lector de huellas dactilares TouchID sería la principal novedad, pero hoy Bloomberg entregó un nuevo detalle: un tercer color para el equipo.

Según el informe, la nueva versión del iPad Air (el equipo de 9,7 pulgadas) estará disponible en dorado, sumándose así a las configuraciones color plata y "gris espacial" (negro).

Con esto, el iPad ofrecería los mismos colores que desde 2013 están disponible en el iPhone y que vuelven a estar presentes en los nuevos modelos 6 y 6 Plus.

En el reporte, Bloomberg no informa sobre una actualización del iPad Mini con pantalla Retina, lo que da más fuerza al rumor de que ese equipo no sería actualizado durante este año y que su renovación podría llegar en 2015, junto al rumoreado modelo "iPad Pro", que ofrecería una pantalla más grande, de 12,9 pulgadas.

Share

Tags:

  • Los nuevos iPad serán presentados el próximo 16 de octubre
  • Filtran imágenes del iPad mini color dorado y gris
  • El nuevo iPad tendrá versión “dorada”
  • El iPad 3 podría estar disponible en tres o cuatro meses
  • Apple anunciará los nuevos iPads el 22 de octubre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo