Lenovo Yoga 2, con Windows o Android, tu eliges

13 octubre, 2014
By

convertibletablet_yogatablet2_hang_1943_1190

Los  usuarios podrán escoger por primera vez modelos con Windows, disponibles en 8 y 10 pulgadas o con los mismos tamaños de pantalla pero operando bajo Android

 

La gama YOGA Tablet presenta nuevas características para adaptarse a los usuarios, como el nuevo modo gancho y un soporte mejorado, con los que Lenovo ofrece a los consumidores nuevas formas de sacarle partido a sus dispositivos. Diseñadas para un estilo de vida móvil y digital, incluyen un sonido envolvente, cámara de alta resolución, procesador Intel Atom y Wi-Fi dual de alta velocidad con 4G  opcional, con el soporte del modem Intel XMMTM 7160.

Un nuevo modo para hacer más con tu tablet

La nueva YOGA Tablet 2 hace la tecnología intuitiva y divertida a los usuarios. Ligeras y delgadas, las tablets ofrecen un nuevo nivel de flexibilidad, gracias a su nuevo modo. Además de disfrutar de sus tres posiciones originales – Libro, Inclinado y Stand-, el nuevo modo gancho permitirá colgar las YOGA tablets y reproducir contenidos. Además, respondiendo al feedback obtenido por sus clientes, Lenovo ha mejorado su soporte para el modo Stand, obteniendo una mayor estabilidad a la hora de presionar la pantalla multitáctil de 10 puntos.

YOGA Tablet 2 with Windows - keyboard

Versión Windows

Además del diseño, las especificaciones de rendimiento también han sido mejoradas. El procesador Intel Atom soporta la excelente cámara y sonido mejorado. La tablet incluye altavoces duales frontales con Dolby Audio y Wolfson Master HiFi, con los que se obtendrá un sonido espectacular, y una cámara trasera de 8 MP. La YOGA Tablet 2 goza también de las mejores características para la conectividad, con Wi-Fi de banda dual y un micro USB con OTG, que permitirá a los usuarios cargar sus smartphones (requiere un cable adicional). Los usuarios podrán disfrutar además de un mayor rendimiento de la batería en cualquiera de los cuatro modos.

Diseñado para elegir

La nueva YOGA Tablet 2 tiene tres tamaños de pantalla y dos sistemas operativos, por lo que los usuarios podrán disfrutar del modelo que más se adapte a sus necesidades. Para aquellos que quieran aprovechar la familiaridad y productividad de Windows, Lenovo les ofrece una YOGA Tablet 2 en dos modelos, de 8 y 10 pulgadas, y en color ébano. Ambos modelos vienen preconfigurados con Microsoft Office 365 (un año de suscripción) y con conectividad 4G en el modelo de 10 pulgadas.

convertibletablet_yogatablet2_hang_1943_1190

Versión Android

Por su parte, los que prefieren Android podrán elegir entre la YOGA Tablet 2 de 8 y 10 pulgadas, y una nueva YOGA Tablet 2 Pro, con 13 pulgadas, Android 4.4 Kit Kat y un elegante color platino. Además, para estar conectados, todos los modelos Android ofrecen 4G opcional. Estos modelos vienen configurados con las Lenovo Premium Apps, con las que los usuarios podrán compartir, sincronizar y proteger la información más preciada de su tablet. SHAREit ofrece la posibilidad de compartir información con múltiples dispositivos sin necesidad de cargos de red, y SYNCit, realiza backup y permite la restauración de nuestros contactos.

La YOGA Tablet 2 de 8 y 10 pulgadas con Android estarán disponibles a partir del 9 de octubre desde 229 euros y 299 euros (IVA incluido) respectivamente.   

La YOGA Tablet 2 de 10 pulgadas para Windows estará disponible a finales de octubre, con un precio estimado de 399 euros (IVA incluido). El modelo de 8 pulgadas, estará disponible en noviembre con un precio estimado de 249 euros (IVA incluido).

Share

Tags: , ,

  • El ultrabook Yoga 13 de Lenovo sorprende por su rendimiento
  • Lenovo Pocket Yoga, el mini, mini
  • IdeaPad Yoga de Lenovo, un tablet Windows 8 a un precio para ricos.
  • Lenovo Yoga 11, 13 horas de autonomía para un verano perfecto
  • Lenovo IdeaPad Yoga 13: cuatro extraordinarias posiciones, total flexibilidad
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo