Monitor curvo Samsung S27D590C de 27”, una nueva experiencia visual

15 noviembre, 2014
By

SEUK-S27D590C-Curved-Monitor-Large-0

La curvatura del monitor mejora la visión con respecto a los monitores tradicionales de pantalla plana, ya que cuenta con una distancia uniforme desde las esquinas hasta el centro de la pantalla. El grado de curvatura imita la curva natural del ojo humano y facilita una experiencia inmersiva total, introduciendo de pleno a los usuarios en juegos y películas.

Además, la curvatura de la pantalla hace posible disfrutar de un mayor campo de visión y una mayor sensación de profundidad, que permite a los espectadores disfrutar de una visión panorámica y de una sensación de efecto 3D. Este efecto 3D es particularmente apreciable al jugar a videojuegos, como pueden ser los juegos de carreras, de acción o simuladores de vuelo.

Con un amplio ángulo de visión de 178 grados, tanto en horizontal como vertical, la alineación de la curva vertical del monitor (VA) optimiza la experiencia de visualización desde cualquier posición y minimiza la distorsión de la imagen. También, gracias a su tecnología Mega Dynamic Contrast Ratio, el monitor garantiza un alto contraste de 3000:1 y 350 cd/m2 de brillo, permitiendo mostrar imágenes más realistas con negros más profundos, blancos naturales y colores más vivos.

Mayor grado de entretenimiento

Las funciones propias del monitor curvo contribuyen a ofrecer un grado de entretenimiento superior, permitiendo disfrutar de una forma novedosa y mejorada los distintos contenidos multimedia y videojuegos. El monitor viene equipado con altavoces de 5 vatios que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, así como con la función “Modo de juego” que puede ser activada rápidamente tocando un solo botón. Este modo detecta los cambios en la pantalla y corrige las imágenes borrosas, mejorando los colores y alternando el contraste para una mejor visibilidad durante la acción.

El monitor cuenta con un diseño minimalista, que garantiza una mejor visión de la curva de la pantalla sin distracción alguna. Con este sofisticado diseño la imagen parece flotar en el aire, cautivando al espectador de manera instantánea. Gracias a la posibilidad de ajustar la inclinación de la pantalla, los usuarios podrán minimizar el reflejo y el resplandor. El monitor también cuenta con una sujeción VESA (100x100mm) para adaptarse a cualquier necesidad de montaje.

Share

Tags: ,

  • LG mostrará en IFA nuevo monitor curvo 21:9 y monitor 4K de 31"
  • Samsung apuesta por los monitores curvos
  • Samsung presenta el monitor curvo SE790C
  • Monitores Ultrapanorámicos de LG, una nueva dimensión para los gamers
  • #CES2105: Samsung presentará PCs all-in-one con pantalla curva
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo