Audio 360 omnidireccional de Samsung. Una nueva era en sonido Premium

21 febrero, 2015
By

samsung-audio-products-720x340

Desarrollados en el innovador laboratorio de audio que Samsung tiene en California, los altavoces WAM7500/6500 poseen un estilo único y un diseño elegante que armoniza con cualquier decoración doméstica. Los altavoces proporcionan un sonido rico en detalles y, frente a los altavoces convencionales que proyectan el sonido de manera unidireccional, llenan toda la habitación con un sonido equilibrado desde cualquier ángulo.

Para crear una propuesta realmente única, Samsung ha incorporado su tecnología Ring Radiator, que permite que el sonido fluya en un radio de 360º. Ring Radiator es una innovadora tecnología que integra el más cuidado diseño con los mejores materiales para conseguir una salida de audio omnidireccional, nítida y envolvente en cualquier espacio. Los altavoces reproducen ficheros en HD Audio (192kHz/24bit) sin pérdida o distorsión de sonido en cualquier posición de la habitación.

Los modelos WAM7500/6500 cuentan, además, con un proceso de configuración sencillo y sin complicaciones, gracias a la instalación plug-and-play, con la que los usuarios simplemente deben conectar el altavoz a un router y encender la unidad.

Share

  • Barra de sonido curva de Samsung para envolver los sentidos de los usuarios
  • #CES2014: Nuevas barras de sonido de Samsung
  • Samsung presenta la primera barra de sonido curva para televisores
  • #CES2015: Samsung Wireless Audio Multiroom 7500 y 6500, altavoces sin cables con audio en 360 grados
  • Genius HS-200 Gold, diseño y gran calidad de audio
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo