Apple retira de sus tiendas todas las pulseras y wearables

14 marzo, 2015
By

Nike desmiente rumores y anuncia nuevas FuelBand.

La compañía de la manzana no quiere en sus tiendas físicas competencias para el Apple Watch

Según recoge el portal Re/Code, Apple está retirando de sus tiendas físicas todas las pulseras de fitness y otros vestibles que antes vendían. Aunque Apple no ha explicado cual es el motivo, bien podría ser la llegada el próximo 24 de abril del Apple Watch.

Los productos retirados serían las pulseras de Jawbone, Nike  y Mio. Liz Dickinson, CEO de Mio, explica que Apple le envió un correo electrónico hace algunos meses para indicarle que sus productos pasarían a ser retirados de las Apple Store.

Para entonces Apple les comentó que un nuevo ejecutivo de mercadotecnia tenía la idea de potenciar la marca en las tiendas de retail, por lo que tomaron la decisión de reducir el número de accesorios. Evidentemente, lo que les animó a retirar estos productos es la llegada de su propio dispositivo.

Algunas fuentes apuntan a que detras de la decisión de Nike de descontinuar  la fabricación de su pulsera FuelBand enfocándose al desarrollo de una aplicación para el Apple Watch, sería el deseo de Apple de no contar en sus tiendas con “gadgets” que compitieran con su reloj.

Share

  • Xiaomi ya es la segunda vendedora mundial de “pulseras inteligentes”
  • Samsung Simband, la tecnología wearable para cuidar tu salud
  • En el 2014 se vendieron 720.000 relojes “Android Wear”
  • “S-Circle”, la pulsera de Samsung que será la mejor amiga del S5
  • Apple Watch estará a la venta en abril: Tim Cook
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo