El teclado fino y liviano permite una escritura cómoda y sencilla además su diseño facilita llevarlo a todas partes
Logitech ha lanzado el teclado Keys-To-Go compatible con dispositivos Android y Windows. El Keys-To-Go también está disponible para iOS – se trata de un teclado súper fino e independiente y cuenta con tecnología Bluetooth, además gracias a su diseño cabe en cualquier sitio y se puede llevar a cualquier lugar.
"Primero presentamos el Keys-To-Go de Logitech para todas las generaciones de iPad y se convirtió rápidamente en favorito de los consumidores", ha dicho Michele Hermann, vicepresidente de movilidad de Logitech. "Estamos encantados de trasladar ahora esa misma experiencia inalámbrica y de fácil escritura a los usuarios de dispositivos Android y Windows independientemente de si se trata de una Tablet, Phablet o un Smartphone. El Keys-To-Go va donde quieras llevarlo gracias a su diseño fino y ligero y ofrece la misma experiencia de escritura que cualquier otro teclado de Logitech. Es el compañero perfecto para su dispositivo".
El teclado cuenta con un diseño fino y liviano, lo que permite llevarlo en el bolso, bolsa de playa o incluso en el bolsillo de la chaqueta sin ocupar espacio. El Logitech Keys-To-Go cuenta con una cubierta FabricSkin repelente al agua, que ayuda a proteger el teclado de salpicaduras y suciedad por lo que se limpia cómodamente. Es resistente a una gran variedad de situaciones tanto en el interior como al aire libre.
El Keys-To-Go también cuenta con una tecnología que permite una escritura cómoda gracias al espacio que existe entre sus letras a pesar de ser increíblemente fino, el teclado dispone de una serie de teclas de acceso directo para Windows y Android que añaden productividad y comodidad a la experiencia del usuario. Como novedad, esta versión para Android y Windows incluye un soporte portátil que facilita la escritura con un Smartphone, este soporte permite la unión con el teclado y mantiene en posición vertical al Smartphone. E
l teclado Keys-To-Go de Logitech está disponible para dispositivos Android 4.1 o más avanzados o Windows 7 o más avanzados a un precio de 69.99.