La CZ505E, el nuevo sistema de audio car de Clarion

17 abril, 2015
By

101401-03_hires

Clarion, especialista de equipos electrónicos multimedia de a bordo, lanza la CZ505E. Esta nueva radio Bluetooth está dotada de la función emblemática DAB/DAB+ permitiendo el acceso a una nueva generación de radios: la radio digital.

Si la televisión ya ha dado paso a la era de lo digital, con los consiguientes cambios y sobre todo las ventajas que esto implica, ahora es el momento de que los equipos de a bordo hagan lo mismo. Gracias a la radio digital, los conductores –tecnófilos y cada vez más conectados- podrán beneficiarse de todas las ventajas de la radio digital en sus trayectos habituales.

DAB/DAB+, una función prometedora

Con esta nueva radio de una potencia de 4 X 45W, Clarion firma un proyecto 1 DIN de alto diseño, dotado de una función que conoce un éxito creciente en Europa: la radio digital, también conocida como DAB/DAB+,Digital Audio Broadcasting

101401-10_hires

Algunos todavía recordarán el cambio que supuso el paso de AM a FM, debido al aumento de la oferta de emisoras de radio y a la mejora en calidad de emisión y recepción que esto supuso. La llegada de la radio digital implica una revolución todavía más importante.

El usuario tendrá acceso a una amplia variedad de emisoras así como a información muy precisa sobe la música que está escuchando: los títulos, nombre de los artistas e incluso la carátula de los álbumes o singles se visualizará en la pantalla LCD de la radio. Además, la digitalización implica una excelente calidad de escucha y elimina cualquier molesta interferencia. Solo queda elegir un receptor de calidad, a la altura de esta promesa: es la razón de ser de la CZ505E de Clarion.

101401-09_hires

Un accesorio completo de música y comunicación

La radio CZ505E está equipada de un módulo Bluetooth que permite al conductor llamar y responder sus llamadas con seguridad gracias al micrófono integrado. Asimismo puede conectar en streaming audio cualquier dispositivo móvil compatible (Smartphone, tablets…) para poder escuchar sus listas de reproducción favoritas.

Desde la parte delantera de la radio se puede acceder directamente a dos conexiones: un puerto USB para un iPod o un pen USB (capacidad de hasta 3000 archivos, 999 carpetas) y una entrada de audio mini Jack (3,5 mm) para conectar un reproductor, mp3, etc. Por último, para completar la riqueza de oferta de soportes compatibles, la CZ505E dispone de un lector de CD.

Una radio de a bordo particularmente completa, dedicada a la música.

La CZ505E ya está disponible por un precio de 219€ + IVA

Share

Tags:

  • Clarion lanza un nuevo autorradio
  • Clarion CZ500E: Una alianza entre sonido, conectividad y diseño
  • Autoradio FZ501E, la estrella de Clarion.
  • Car Audio VX402E: la estación multimedia de Clarion
  • Altavoces Clarion para Car Audio de 4 y 5 vías
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo