La actualidad - Entretenimiento


Los mejores films Geek 2002/2003

 


La Revista digital brasileña "Magnet" ha seleccionado las mejores diez películas (y la peor) "geek" del 2002/2003. Una buena oportunidad para conocer cuales son aquellos filmes que destacan por su innovación o corte tecnologico y que son objeto de culto para esta comunidad, una de las más activas de la red.

En las paginas siguientes, podréis ver cada uno de los títulos, junto a notas de la producción, la ficha de la película y enlaces hacía aquellas páginas donde se puede descargar o ver online los trailers correspondientes al filme.

1 - X-Men 2
Nota geek: 9

Encabeza el ranking la segunda parte de X-Men, y el motivo, según la publicación digital, se debe a "ser la primera buena adaptación de un hit del comic para el cine". "Satisface plenamente a quien haya coleccionado los libros de X-Men y divierte al publico". Finalmente aprecia que el "publico geek se emociono al ver un conocido brillo dorado sobre el agua al final de la película".

La Película

Parecía inevitable que, después del éxito obtenido por la primera parte, hubiera una continuación de las aventuras de estos superhéroes surgidos de la factoría Marvel.

La película ha dispuesto de un presupuesto mayor, pasando de los 75 millones de "X-Men" a los 120 millones de esta segunda parte. Todo para hacer una película mucho más espectacular, y mejorar los efectos especiales que ya aparecían en el precedente.

Por el momento la recaudación del filme asciende ya a los 192,200 millones de dólares desde su estreno a principios de mayo. La primera de la saga, estrenada en julio del 2000, lleva acumulado 157,300 millones de dólares


Ficha de la película

Título original: "X-Men 2"
País y año: EE.UU. (2003)
Género: Ciencia-Ficción Duración: 120'
Reparto: Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen, James Marsden, Rebecca Romijn-Stamos, Brian Cox, Alan Cumming, Bruce Davison, Anna Paquin, Kelly Hu
Música: John Ottman
Director: Bryan Singer
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Guionista: Bryan Singer
Montador: John Ottman
Productor: Lauren Shuler Donner, Ralph Winter
Productor ejecutivo: Richard Donner



Trailer: http://es.movies.yahoo.com/db/f/1/3/13091-6.html  y http://spanish.imdb.com/Trailers?0290334
Web Oficial: http://www.x-men-the-movie.com/

 
 

SIGUIENTE >>


Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539