La actualidad - Mundo Digital


Apple actualiza "iTunes" tras recibir quejas de  fallos en ordenadores bajo Windows
La compañía Apple Computer dijo que puso a la disposición una actualización de su recientemente presentado software de lector múltiple de música digital iTunes para computadoras personales de Windows.  

"Unos pocos clientes informaron de problemas con configuraciones específicas de computadoras y respondimos actualizando rápidamente el software de iTunes", indicó Apple.

Algunos fallos con la versión para Windows de iTunes, que incorpora el acceso a la tienda de música online de Apple, causaban que algunas máquinas que trabajaban bajo Windows 2000 se bloquearan después de la instalación de iTunes, dijo el miércoles un portavoz de Apple.

En menos de una semana desde su lanzamiento, Apple dijo que más de un millón de computadoras que trabajan con el sistema operativo Windows han descargado iTunes y han comprado más de un millón de canciones, al precio de 99 centavos de dólar cada una, en su tienda de música online.

Apple dijo que 14 millones de canciones fueron compradas y descargadas desde que el primer software iTunes, que era sólo para usuarios de Mac, y su tienda, fueran lanzados en abril.

Apple indicó que la versión más reciente de iTunes está disponible en su cibersitio.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game