La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Sagem vende 100.000 terminales en México
La empresa francesa espera alcanzar los 500.000 durante el próximo año

La empresa fabricante de teléfonos celulares Sagem espera vender 500 mil unidades durante el próximo año, luego de haber colocado 100 mil a poco más de tres meses de entrar al mercado mexicano.

Los teléfonos que ya comercializa la firma en México son el myX-2, lanzado la semana pasada y con el cual, aseguran, tendrán la mayor captación del mercado por su costo en comparación con sus capacidades tecnológicas.

Este dispositivo tiene una pantalla a color (256 colores), puede mostrar hasta ocho líneas de texto, tiene carátulas intercambiables, tonos con tecnología Hi-Fi, además de poder enviar y recibir mensajes o imágenes, y cuenta con juegos integrados.  Su costo es de aproximadamente mil pesos más IVA con tiempo aire incluido.

Los otros modelos de la firma son el myX-3 con las mismas características del anterior, pero con pantalla en blanco y negro; el myX-5 tiene tecnología GPRS, puerto infrarrojo, modem y pantalla con cuatro mil 96 colores.

Finalmente el myX-6 tiene una pantalla con 65 mil colores, cámara fotográfica integrada con tres posibilidades de acercamiento en el lente y capacidad de envío de imágenes; debe destacarse que con todos los modelos puede haber conexión a internet y correo electrónico.
Por el momento todos los teléfonos son comercializados por el operador Telcel, pero a partir del próximo año la firma Telefónica Movistar también los ofrecerá; sus precios oscilan entre los 800 y los mil pesos más IVA.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game