La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Ya podemos pagar con el móvil en 1400 taxis de Madrid
Más de 1.400 taxis de la capital de las empresas Radio Teléfono Taxi y Radio Mercedes Madrid están poniendo en sus vehículos el sistema de pago por móvil Mobipay, para autorizar pagos con tarjeta desde el teléfono móvil

Agencias - Mobipay estará disponible en toda la flota de Radio Teléfono Taxi a finales de noviembre y a mediados de mes en los más de 100 taxis de Radio Mercedes Madrid. En todos ellos, este sistema de pago será identificado mediante pegatinas.

Mobipay es accesible a todos aquellos titulares de tarjeta que posean un teléfono móvil. El taxista dispone de un terminal Taxitronic, en el que introduce el número de teléfono del cliente. Instantes después, éste recibe la notificación del cargo que se le va a efectuar y lo autoriza con su número secreto personal, recibiendo luego confirmación con un mensaje de texto en su móvil.

La seguridad de este método de pago la aporta la tecnología utilizada por Mobipay y el NIP, número personal que evita la suplantación del titular de la tarjeta. El cliente no tiene que entregar físicamente su tarjeta y el taxista tiene la garantía de la aceptación de la operación por parte del titular de la tarjeta.
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game