La actualidad - Mundo Digital


Un redactor de DiarioRed registró los dominios de Letizia Ortiz  
Tras averiguar la disponibilidad de los dominios y comprobar que estaban disponibles, el redactor de DiarioRed y veterano de la Red David Fernández registró varios dominios, con el único ánimo de regalarlos a quien le corresponde legítimamente: la propia interesada o la Casa Real, según explica el editor de esta publicación, Eduardo Pedreño.

En esa misma nota, se explica que "El pasado 1 de noviembre, tan pronto se daban a conocer las noticias de la futura boda del Príncipe Felipe con Letizia Ortiz, el redactor de DiarioRed David Fernández empezaba a investigar la disponibilidad de los dominios relacionados con el nombre de la periodista para publicar una noticia al respecto. A los pocos minutos de conocerse la noticia ya estaba registrado el dominio "leticiaortiz.com", probablemente porque nadie se había percatado de la peculiar redacción del nombre de la periodista"

Por ese motivo "David Fernández se apresuró a registrar los dominios letiziaortiz.com, letiziaortiz.net, letiziaortiz.org, letizia-ortiz.com y letizia-ortiz.org para evitar que estos cayeran en manos de los habituales e indeseables usurpadores de dominios"

Los regalará a la Casa Real

En la intención de ese redactor figura el regalarlos a la Casa Real y durante el día de ayer, "inició los trámites para proceder a regalar esos dominios a la Casa Real o a la propia interesada para que le den el uso que deseen y no el que hubieran hecho terceras personas".

Un buen regalo ya que los registros de los dominios le habrán significado un desembolso cercano a los 170 euros o lo que es lo mismo, unas 28.000 pesetas de las de antes.

Y el profesor de Alcalá

Dados por enterados de que tras los registros de David Fernández, un conocido de la red y en su época director de diariored.com, no existían planes para quedarse con ellos, queda ahora por saber cuales son los motivos que movieron a un profesor de la Universidad de Alcalá para registrar el dominio felipeyletizia.com.

Curiosamente este utilizó para esta acción una cuenta de correo de la propia Universidad, una utilización malévola de los recursos que ponen a disposición de la sociedad académica las instituciones para mejorar la investigación y comunicación entre esta.







 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game