La actualidad - Mundo Digital

 

Microsoft propone que los emisores de spam "peguen" un sello a cada envío
Con la intención de prevenir y evitar el cada día mas voluminoso correo basura, Microsoft se propone cobrar una especie de "franqueo electrónico".

Hispamp3 - El pago podría ser llevado a cabo por cada mail enviado y el coste sería pagado en base a recursos del sistema, ciclos de CPU, o memoria que impedirían el envío masivo e indiscriminado de correo electrónico.

Un ingenioso sistema que tienen su origen en 1.992, cuando la investigadora Cynthia Dork propuso un sistema similar al correo tradicional, en el que los remitentes tuviesen que pagar por cada envío, pero en vez de monetariamente en potencia de procesamiento.

Un sistema que sin ningún género de duras podría contener el envío indiscriminado de correo, pero que afectaría negativamente a los usuarios de máquinas antiguas.

Por ello Microsoft nos propone como alternativa el pago en tiempo, con independencia de la potencia de micro o la cantidad de memoria de cada sistema
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game