La actualidad - Mundo Digital

 

El DNI electrónico español podría incluir tarjeta sanitaria  
El Ministerio de Sanidad está estudiando la posibilidad de incorporar la tarjeta sanitaria en el nuevo DNI electrónico, que comenzará a emitirse a finales de este mismo año. 

En una rueda de prensa para evaluar los avances de la administración electrónica, García Valdecasas subrayó las "inmensas potencialidades" que ofrece el nuevo documento de identidad electrónico, entre las que destacó la posible inclusión de un chip con la tarjeta sanitaria única.

La titular de Administraciones Públicas dijo que la previsión es que 8,6 millones de ciudadanos tengan el nuevo DNI a finales de 2007.

Asimismo, señaló que a lo largo del primer semestre de 2004 comenzará a expedirse el permiso de conducir con el nuevo modelo de tarjeta, que también incorpora un espacio para chip electrónico, y en la segunda mitad del año se hará un estudio sobre la viabilidad de tramitarlo a través de Internet.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game