La actualidad - Mundo Digital

 

Cambia tu iPod por un Digital Jukebox  y Dell te regala 100 dólares
El fabricante de computadores anunció el miércoles que les devolverá cien dólares por la compra de un Digital Jukebox de 15 GB a quienes entreguen un iPod de Apple para ser reciclado.  

Dell esta decidido a entrar fuertemente en este mercado y ha lanzado una apuesta agresiva para destronar a Apple... aunque parece dificil.

"Queremos ayudar a que se cree más conciencia de los productos que tenemos disponibles y las ventajas que ofrecemos por ellos" dijo el portavoz de Dell, Jess Blackburn a News.com. En tanto, los representantes de Apple declinaron referirse al tema.

Dell argumenta a su favor que el precio económico del Digital Jukebox y sus baterías de más larga duración, son dos ventajas que lo distinguen del iPod. El dispositivo de 15 GB de Dell cuesta cerca de 199 dólares y puede funcionar hasta 20 horas continuas, en tanto su similar de Apple tiene un precio de 299 y promete sólo 8 horas de música sin interrupciones.

Los ejecutivos de Dell dicen que sus dispositivos de 15 y 20 GB pueden almacenar entre 7 y 9 mil canciones, mientras que Apple sostiene que los iPod de iguales características pueden almacenar entre 3 mil setecientas y 5 mil melodías.

Aunque la campaña de Dell es bastante agresiva, lo difícil será ganarse al público fanático de iPod. Apple ofrece más variedad de dispositivos como el iPod de 20GB y el iPod Mini y hay que tener en cuenta el tiempo que implicaría para el usuario que ha bajado melodías desde iTunes o ha subido sus CDs al dispositivo, duplicar su contenido en la nueva unidad de Dell.

De todas formas aquellos dispuestos a aprovechar la oferta de Dell deben comprar primero el reproductor de 15 GB, bajar y completar un formulario para la devolución de los 100 dólares y enviarlo junto con el iPod a Dell.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam