La actualidad - Mundo Digital

 

El espontáneo que saltó al estadio durante la final de la Eurocopa se promociona a través de internet
El espontáneo que saltó al césped del estadio Da Luz de Lisboa durante los minutos finales de la final de la Eurocopa de Portugal entre los anfitriones y Grecia es conocido sobre todo en Cataluña por haber protagonizado la misma acción en otros importantes eventos internacionales.  

Agencias - Conocido como 'Jimmy Jump' y con página web particular (www.jimmyjump.com), este personaje ya había saltado a la 'fama' tras haber irrumpido hace unos años en el propio Camp Nou en el último partido de Abelardo y ataviado con una camiseta que ponía la leyenda 'Pitu per sempre'.

De todas formas, sus 'hazañas' no se quedaron aquí y también perturbó las competiciones del pasado Mundial de Natación de Barcelona o en el último Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló, cuando se atrevió a saltar al mismo trazado.

'Jimmy Jump', como reconoce en su propia página web, es un especialista en introducirse en actos públicos y es capaz de hacerse fotos con personalidades públicas como se puede comprobar en internet.

En esta ocasión, el espontáneo saltó al terreno de juego con una barretina típica de Catalunya y una bandera del FC Barcelona que lanzó a la cara del madridista Luis Figo antes de lanzarse dentro de la portería defendida por Nikopolidis y ser detenido por los miembros de seguridad.
 


Enlaces relacionados
www.jimmyjump.com y http://www.jimmyjump.com/ingles/home.htm
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam