La actualidad - Comunicación y Medios

 

Resumen General de la 2ª oleada 2004 del EGM

Tras los últimos datos de EGM, los medios que peor han ido en líneas generales son radio y Tv, según un análisis realizado por Starcom Worldwide


Si comparamos el nuevo Acumulado de 2004 respecto al 1º de este mismo año, salvo radio y Tv, el resto de medios aumentan su penetración, incluido el cine, que se recupera del descenso que presentaba a principios de 2004. Así, la gran pantalla es el segundo medio que más incrementa, con un 4,7%. Sin embargo, comparado con el mismo periodo del año anterior es el cine quien presenta una mayor caída, estabilizándose la radio. Internet, como viene siendo habitual durante los últimos años, es el medio con un aumento más elevado.



En la segunda Ola de 2004 respecto a la 1ª, al descenso de radio y Tv que veíamos en el Acumulado hay que sumarle el de diarios. Internet, sigue siendo el medio con mayor incremento y cine aumenta con respecto a la ola de principios de año y a la 2ª de 2003. Comparado con la misma Ola del año pasado los diarios, lejos de disminuir presentan un incremento del 4%.


 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam