La actualidad - Mundo Digital

 

El iPod mini de Apple se pondrá a la venta en España el 24 de julio 
A partir de esa fecha se pondrá a la venta en España al agresivo precio de 259 euros, IVA incluido (por debajo de la estimación inicial de 299 euros).

El iPod mini ofrece a los aficionados a la música la combinación ideal de diseño ultraportátil, estilo, capacidad de almacenar canciones, facilidad de uso y calidad de audio.

"El iPod ha cambiado la forma en la que las personas escuchan música y es actualmente el reproductor de música digital número uno del mundo", dice Steve Jobs, presidente de Apple..

El iPod mini es el reproductor de música portátil más pequeño del mundo con capacidad para almacenar hasta 1.000 canciones de calidad CD. Pesa apenas 100 gramos y está encapsulado en un ligerísimo y ultraportátil cuerpo de aluminio anodizado. El iPod mini está disponible en cinco colores: plata, oro, rosa, azul y verde. Incorpora una innovadora rueda -Click Weel-  sensible al tacto para facilitar la cómoda navegación con una sola mano; comparte la premiada interfaz de usuario del resto de la familia iPod; y funciona en perfecta colaboración con el software iTunes que permite gestionar la colección de música digital del usuario (y que en EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania permite también comprar en la tienda de música online número uno del muendo, la iTunes Music Store).

El iPod mini está disponible en cinco colores -plata, oro, rosa, azul y verde-, tiene una capacidad de 4 GB e incluye un clip de transporte para llevar el iPod mini en el cinturón. Todos los iPod mini incluyen auriculares, un adaptador de corriente para iPod mini, un cable de iPod a Firewire de 1,2 metros, un cable de iPod a USB 2.0 de 1,2 metros, además de un CD con el software iTunes 4.6 para ordenadores Mac y Windows.  El precio de venta recomendado será de 259 euros (IVA incluido)

Entre los accesorios opcionales se encuentran el iPod mini Dock por 39 euros (IVA incluido), los miniauriculares iPod "in-ear" por 39 euros (IVA incluido) y una cinta de brazo para llevar el iPod mini cuyo precio es de 29 euros (IVA incluido).


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam