La actualidad - Negocios

 

Nintendo responde al interés de Microsoft:: "No estamos en venta"
La firma japonesa de videojuegos Nintento, líder mundial de los consolas portátiles, desmintió hoy que haya suscitado el interés del gigante nortamericano de la informática Microsoft, tal y como afirma un semanario alemán, citando declaraciones del presidente y confundador de Microsoft, Bill Gates.
 

"Nintento no está a la venta y no hay ninguna conversación sobre esta posibilidad", afirmó el responsable de relaciones públicas de Nintendo, Yasuhiro Minaga, quien añadió que Microsoft nunca se ha dirigido a Nintendo en vista de una posible adquisición de acciones.

La revista alemana Wirtschaftswoche revela en su número que sale hoy a la venta la intención de Gates de presentar inmediatamente una oferta, si la empresa nipona mostrara su interés en ser vendida. "Si (el propietario de Nintendo) Hiroshi Yamauchi me llamara telefónicamente (para hablar sobre la posibilidad de vender su empresa) me pondría inmediatamente al teléfono", indicó Gates en declaraciones al semanario económico alemán 'WirtschaftsWoche'.


Nintendo pertenece de forma mayoritaria al multimillonario Yamauchi. La empresa japonesa compite con su consola de alta tecnología 'GameCube' frente a 'Xbox' de Microsoft y 'PlayStation' de Sony, líder mundial en este mercado.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam