Empresas

 

Ono quiere comprar el negocio del cable de Auna
Si hace pocas semanas, Auna manifestó su intención de adquirir Ono, ahora es esta última quien quiere hacerse con una parte del negocio de su rival. Solo quiere el cable.
 


 
Noticias relacionadas
 

El operador de telecomunicaciones y televisión por cable ONO/Cableuropa habría hecho una oferta de entre 2.300 y 2.600 millones de euros por la división de cable de Auna, publicó este jueves del  diario economico español Expansión. 

Según el periódico, Ono contaría para financiar esta operación con el apoyo de Carlyle y Providence, dos sociedades de capital riesgo.

Diferentes versiones

Durante el miércoles distintas fuentes apuntaron a que el interés de Ono se centraba en todo el grupo de telecomunicaciones. La idea sería comprar Auna en su conjunto, quedándose luego ONO con el negocio del cable y las firmas de capital riesgo con Amena, la operadora de telefonía móvil.

La operación ascendería en torno a los 10.500 millones. Entre 2.300 y 2.600 por el cable y 8.000 por la operadora móvil.

El año pasado, Ono y Auna negociaron completar una fusión que finalmente no se llevó a cabo debido a que Ono desestimó la oferta de Auna, de 2.400 millones de euros, por considerar que infravaloraba la compañía en al menos un tercio de su valor real.

Más interesados

La oferta de Ono no es, sin embargo, la única que tendría sobre la mesa Auna. Reuters informaba este miércoles que cinco grupos, entre ellos Ono, estaban negociando con el grupo de telecomunicaciones español. Sin contar con los pretendientes que tiene Amena entre distintos grupos de telecomunicaciones europeos y el mexicano América Móvil

 


Enlaces relacionados
sábado, 24 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam