Mundo Digital

 

El 25 de octubre será el "Dia de Internet"
A partir de ahora, Internet también tendrá su día, La comunidad internauta, liderada por la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), ha convocado para el 25 de octubre el "Día de Internet" en España.
 

 
 
Noticias relacionadas
 
Con el eslogan "Vívelo", se intentará promocionar el uso de la red, así como las ventajas de la Sociedad de la Información.

La iniciativa cuenta con el respaldo de distintas administraciones y de varias organizaciones de internautas, a las que se les consultó anteriormente sobre la celebración de una jornada de esas características, ha explicado Miguel Pérez Subia, presidente de la AUI.

El anuncio se hizo tras la inauguración del décimo Congreso de Internet, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, en Madrid. Allí, Pérez Subia ha explicado que el objetivo de la celebración del "Día de Internet" es promover el uso de esta vía de comunicación entre quienes "no están conectados".

Según se ha dicho, se intentará acceder a los ‘desconectados’ a través de personas del entorno que sí que usan la red, por ejemplo en la escuela o en la universidad.

"No se trata de que entes ajenos promuevan el uso de la red entre quienes no la utilizan, sino de que lo consigan hacer usuarios cercanos", ha añadido el presidente de la AUI, que ha añadido que España era pionera en la convocatoria de una jornada de esas características.
Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam