Mundo Digital

 

Renault y Citroën lideran la audiencia de portales de marcas automovilísticas en España
La página web de Citroën (www.citroen.es) es el sitio de Internet correspondiente a una empresa automovilística más consultado de España, según el estudio realizado por la empresa Nielsen/Net Ratings, mientras que Renault obtiene un mayor número de visitantes, lo que le convierte en el líder del sector.

Renault con 339.000 visitantes es el sitio líder en España en el sector de portales de marcas automovilisticas. La firma francesa aumentó durante el tercer trimestre de este año en un 52% el número de visitantes, mientras que el número de páginas vistas aumentó un 22%, hasta situarse en 7,8 millones, lo que supone una media de 23 páginas vistas por usuario.

El tiempo medio de permanencia en la pagina es de siete minutos y medio, cinco minutos y medio menos que el año anterior

La segunda posición es ocupada, también, por otra marca gala: Citroen. Durante el tercer trimestre del año, esta página web registró 12.808.000 páginas vistas, lo que supone que una media de 290.000 internautas que navegan por el sitio web en el período estudiado han pasado por 44 páginas.

Según el informe, el usuario medio ha entrado 2,2 veces en el trimestre, dedicando 13 minutos y 30 segundos a explorar los contenidos que ofrece la web de Automóviles Citroën España.

 
Marca Visitantes Paginas Vistas (millones) Media paginas por visitante Tiempo medio
Renault 339.000 7,8 23 7 min 30 seg.
Citroen 290.000 12,8 44 13 min 30 seg.



 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam