Mundo Digital

 

La blogosfera española ya tiene su primer libro
El libro está pensado principalmente para los que están fuera de la blogosfera, pero que quieren enterarse de todo lo que implican los blogs,  y quieren hacerlo leyendo directamente a personas que están en este mundo, y no a quien lo analiza desde fuera.


Noticias relacionadas
"Tener un Weblog requiere pasión"

Redacción - El libro, que lleva por titulo "Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos", ha sido escrito desde una perspectiva multidisciplinar por cinco de los blogueros más reconocidos de la blogosfera hispana: Octavio Isaac Rojas Orduña -quien también es el coordinador de la obra-, Julio Alonso, José Luis Antúnez, José Luis Orihuela y Juan Varela.

"No es un libro para iniciados" explican los autores al presentar el libro. "Se trata de una obra que presenta el fenómeno blog de una forma clara y amena, con un evidente espíritu de "evangelización" entre los lectores -sobre todos los que no tienen un blog-, tanto para que descubran, consulten y aprecien las bitácoras, como para que sepan hacer uso de manera eficaz de esta nueva y poderosa herramienta de comunicación".

A diferencia de otros libros y trabajos que se han escrito sobre este fenómeno, esta obra es fruto de las experiencias y conocimiento de personajes que han protagonizado la explosión de los weblogs en España y por lo tanto una excelente manera de conocer más de cerca ese mundo, conocido popularmente como la "blogosfera". Además esta dirigido, principalmente, a aquellos que desconocen lo que son los weblogs y quieren saber más sobre este mundo de la mano de  los propios protagonistas y no de "expertos" que lo analizan desde fuera.

Blog del libro

Los lectores del libro podrán exponer, además, sus inquietudes y opiones en un weblog que los propios autores han abierto y en el que se resumen algunas de las partes más significativas del libro.

Con este blog se quiere establecer una auténtica "conversación" con los lectores y así conocer de primera mano sus opiniones y comentarios sobre la blogosfera y por supuesto sobre el contenido de la obra.


Enlaces relacionados
www.librodeblogs.com
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam