Mundo Digital

 

Los reproductores HD-DVD de Toshiba costaran entre 500 y 800 dólares
HD DVD, uno de los nuevos formatos de DVD prácticamente está listo para ingresar al mercado. Durante este mes, Toshiba lo lanzará comercialmente con una gran campaña de marketing


Redacción -  Entre la gama de reproductores que Toshiba presentará a los consumidores destacamos el HD-A1, que tendrá un precio de 500 dólares en estados unidos, y el HD-XA1, la versión más avanzada, con un precio de venta de alrededor los 800 dólares.

Ambos equipos incluirán iHD, un lenguaje de navegación avanzado que constituye el elemento central de la disputa entre HD-DVD y su rival Blu-Ray. Hasta ahora, el grupo de empresas que apoya de Blu-Ray declinó el uso de iHD a favor de la tecnología Java, considerada por ese consorcio como una alternativa superior

La estrategia de Toshiba para promocionar HD-DVD también incluirá campañas gráficas, televisivas y online. Los avisos saldrán al aire al mismo tiempo en que tendrá lugar la gira promocional por comercios especializados. Por otro lado, el plan de marketing de la compañía incluye crear exhibidores especiales dentro de las tiendas, para resaltar la presencia del nuevo formato. Además, como era previsible, Toshiba aprovechará la campaña para publicitar su línea de televisores de alta definición como complemento de la nueva tecnología de DVD.

Según news.com, el plan de introducción de HD-DVD en el mercado seguirá con el lanzamiento de una unidad HD-DVD para PCs en abril, y con una grabadora HD-DVD en mayo. Es probable que la compañía también lance una unidad de DVD para notebooks antes de esa fecha.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam