Mundo Digital

 

Nokia 770 Internet Tablet
Es la "PDA" por excelencia de los amantes de Linux aunque aún no dispone de prestaciones como acceso a redes Wifi o conexión inalámbrica por Bluetooth
 
Sony Mylo Zaurus SL-C3200

El Nokia Internet Tablet 770 es la primera incursión del fabricante líder en terminales móviles en el mercado de dispositivos Wifi y realmente la respuesta general de los consumidores ha sido bastante positiva.

El dispositivo destaca por su pantalla tactil TFT de 4" que nos ofrece una excelente resolución de 800x480 con soporte a 65.000 colores.

Con un poco de practica es fácil utilizar el dispositivo para navegar por la red en modo HTML, acceder al correo, escuchar musica de las emisoras online o visualizar todo tipo de ficheros multimedia, incluidos el MP3, Real Audio/Video y MPEG 4.

La conectividad esta asegurada a través de soporte completo a redes WIFI y Bluetooth para acceder a otros dispositivos, como el PC o un móvil

Su punto debil es la escasez en cuanto a capacidad de almacenamiento. Solamente disponemos de 64 MB de memoria RAM junto a una ranura para tarjetas MMC, lo que hace dificil guardar o descargar contenido multimedia de la red... aunque no para navegar o consultar el correo.

Su autonomia es de tres horas en navegación, según el fabricante.

 




 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam