Mundo Digital

 

Avería ADSL duró dos horas, según Telefónica
La avería que sufrió el servicio de ADSL de Telefónica duró de 11,47 a 14 horas y afectó sólo a los Internautas con dirección IP dinámica que pretendían conectar con Internet por primera vez pero no a aquellos que ya estaban navegando, señalaron a EFE fuentes de Telefónica.
 

Agencias - Las mismas fuentes indicaron que 'muy pocos internautas, unos miles' se vieron afectados ya que la avería se produjo el 15 de agosto, un día de fiesta en el que muchas personas estaban viajando, y que los que sufrieron al incidencia si bien no podían conectarse la primera vez que lo intentaban si lo lograban en intentos posteriores.

La avería se originó por una tormenta eléctrica en Barcelona que alteró el suministro eléctrico y produjo una inestabilidad parcial de la red desde las 11,47 a las 14 aunque después de esa hora hubo algunas incidencias en la zona de Barcelona.

Fuentes de Telefónica afirmaron que es muy difícil calcular el número de afectados y que la operadora estudiará todas las reclamaciones que reciba.

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam