La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Argentina: Suben precios de telefonía celular, TVcable y prepagas
Los servicios de telefonía celular, televisión por cable y medicina prepaga de la Argentina comenzaron el mes de abril con incrementos de entre el 5 y el 15 por ciento en sus facturas, como consecuencia del impacto que una arrolladora devaluación provocó en esos sectores, que ahora decidieron trasladar los costos a sus clientes.



Portavoces de las empresas de telefonía celular indicaron que si bien el abono al servicio no sufrirá ajustes, al menos por este mes, se irán eliminando las bonificaciones por gastos administrativos, que implican unos 6 pesos mensuales, y el costo de la garantía de los aparatos (otros 6 pesos).

Según señaló un matutino porteño, la compañía Movicom calcula que los aumentos fluctuarán entre el 5 y el 10 por ciento, mientras que ese incremento se ubicaría en un 9 por ciento para los clientes de Personal.

En cuanto a la TV por cable, CableVisión ya remitió las facturas de abril con un incremento de casi el 10 por ciento, lo cual llevó a 39,90 pesos el abono mensual básico. La empresa justificó ese incremento en la imposibilidad de absorber la suba de costos que ha sufrido tras la devaluación.

Las prepagas, por su parte, ya están aplicando aumentos de la cuota mensual de entre el 5 y el 15 por ciento.

Noticias relacionadas con la crisis argentina


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información