La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 

Madrid mostrará la Casa del Futuro

90.000 visitantes a la  'Casa del Futuro'

Sony y Honda promueven el uso de robots en el hogar

PHILIPS inaugura un laboratorio dedicado a observar como las personas conviven con la tecnología más avanzada

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Un hogar interconectado... ¿Para qué?

Los consumidores estadounidenses no están interesados en tener todos sus aparatos conectados a la red en su hogar y preferirían pagar menos por los servicios que actualmente ofrecen, reveló un sondeo difundido el viernes.

Los consumidores también quieren más interoperatibilidad entre los aparatos que ejecutan funciones relacionadas, especialmente en las áreas de entretenimiento y oficina en sus casas, según el estudio realizado por el proveedor de servicios de consultoría y tecnología Accenture.

"Nadie ha convencido a los consumidores de que ellos (los aparatos) necesitan comunicarse entre sí, el equipo de sonido a la computadora y a la consola de vídeo", dijo Charles Roussel, uno de los socios del grupo de tecnología avanzada de Accenture.

Los resultados de este estudio podrían generar una sacudida en algunas empresas que están luchando por ganar espacio en el sector tecnológico en el futuro.

Actualmente, los consumidores están satisfechos con los aparatos que tienen, así que para que compren nuevos, tienen que introducirles muchas mejoras, según Roussel.

"Los fabricantes electrónicos y los proveedores de servicios deberían centrarse en hacer productos mejores y reducir los costes", agregando que los consumidores buscan principalmente diseños fáciles de usar y baratos.

El estudio fue realizado entre 4.500 consumidores a través de un sondeo por correo electrónico realizado a comienzos de este año



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información