La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

Zapatero dice que el Gobierno ha colocado a España en la cola de la Sociedad de la información

Birulés deja Ciencia y Tecnología en plena reforma de la Ley General de Telecomunicaciones

Los internautas afirman que Birulés no cumplió las expectativas del Plan Info XXI

Los internautas dan un voto de confianza a Piqué

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Aznar dedica menos de un minuto a hablar de la Sociedad de la información

Aznar, invirtió menos de un minuto en repasar las principales acciones del Gobierno en Sociedad de la Información, durante su discurso de apertura del debate sobre el Estado de la nación.

En ese breve tiempo destacó la puesta en marcha de la iniciativa 'Internet en la escuela', subrayando que "En tres años vamos a invertir junto con las comunidades autónomas más de 270 millones de euros para proponer conexiones de banda ancha, triplicar el número de ordenadores y formar alumnos y profesores".

También el Presidente hizo mención destacada del record conseguido durante este año en la campaña de la renta, al haberse presentado en tornoo a 1,1 milloones de declaraciones por internet. Según, Aznar este éxito es un claro exponente del impulso del Ejecutivo para hacer realidad la administración electrónica en España, durante su intervención en el Debate sobre el estado de la Nación.

Finalmente, Aznar también destacó la aprobación a finales de junio de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), la conocida como 'Ley de Internet'. En ese sentido, manifestó la intención del Ejecutivo de "seguir trabajando en el desarrollo de un marco normativo que dé confianza y seguridad jurídica en este ámbito".

 







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información