La actualidad - Mundo Digital

 

El 30% del correo electrónico que circula por la red es fruto del Mydoom
El Mydoom, el mayor virus informático de todos los tiempos, está generando entre 20 y 30% del tráfico mundial de correos electrónicos, aseguró la empresa finlandesa de seguridad informático F-Secure este miércoles.

"Las estimaciones actuales muestran que entre 20 y 30% del conjunto del tráfico mundial de correos está siendo generado por este virus gusano", indicó F-Secure en un comunicado fechado en California.

"A diferencia de la mayoría de los ataques de virus recientes, Mydoom fue descubierto en pleno horario de trabajo en Estados Unidos, y varias redes de grandes empresas fueron infectadas inmediatamente", agregó.

El Mydoom es considerado un 'virus gusano' porque se difunde automáticamente a través de las agendas de direcciones e-mail.

Mydoom "superó a 'Sobig.F' y se transformó en el ataque vírico más importante de la historia, declaró Mikko Hyppoenen, dirigente de F-Secure.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game