La actualidad - Mundo Digital

 

Las copias piratas de Windows XP podrán actualizarse a Service Pack 2 
Microsoft da un vuelco a su politica y permitira que los usuarios ilegales puedan actualizarse al Service Pack que ofrecerá mayor seguridad al usuario 

Contrariamente a lo que sucedió con la anterior actualización del sistema (el Service Pack 1), Microsoft permitirá a los usuarios "piratas" instalar la nueva actualización sin necesidad de que el usuario instale cracks y otros sistemas, todos ellos ilegales, que revienten las protecciones del sistema operativo, según informa Computertimes. 

La explicación de la compañía es simple. Para Microsoft es más importante la seguridad que la pirateria y los usuarios que no instalaran el nuevo Service Pack podrían convertirse en faciles presas de creadores de virus y codigos maliciosos.

Entre las principales novedades que incorporará esta actualización destacamos:

Permite deshabilitar los componentes ActiveX, siempre un foco de inseguridad.

Se incluye Windows Security Center, que alertará de todos los eventos que considere potencialmente peligrosos, además de monitorizar las actividades y actualizaciones del firewall y de los antivirus.

Se añaden el bloqueo de pop-ups y nuevas medidas de seguridad al Internet Explorer.

Se deshabilita por defecto el Windows Messenger Service, que provocó hace tiempo algunos problemas de seguridad, además de servir de instrumento de anuncios no deseados.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game